Un guardia golpeó a venezolano en un refugio en Nueva York EEUU

Autoridades de Nueva York suspendieron a un guardia de seguridad, este miércoles, por golpear en la cara al venezolano Meiver Martínez (21) en un refugio en Bedford-Atlantic, Brooklyn, Estados Unidos.

En un video difundido en las redes sociales se ve a Martínez molesto y gritándole al guardia: «No me pegues» al tiempo que pateaba un casillero. Poco después el guardia sin identificación lo golpea en la mejilla.

Según medios locales, el oficial del Departamento de Servicios para Personas sin Hogar (DSS), había agredido en varias ocasiones a Martínez quien había llegado recientemente a Estados Unidos. Martínez dijo que el oficial lo había estado molestando porque él tardaba mucho en levantarse de su cama.

Un portavoz del DSS aseguró que, “proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes y personal es nuestra principal prioridad en todo momento y no toleramos ningún tipo de violencia o mala conducta contra nuestros clientes”.

Señaló: “Después de una revisión preliminar de este incidente, estamos tomando medidas inmediatas para suspender al oficial de DHSPD involucrado mientras tenemos la investigación completa”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí