Gerente tiburón anuncia a Acuña Jr con Tiburones

Cesar Collins, gerente de los Tiburones de La Guaira, en su constante estrategia para construir un equipo competitivo para la temporada 2022-2023, anunció este jueves que el bigleaguer Ronald Acuña Jr le confirmó su participación con el conjunto salado en la campaña que comienza en octubre.

Así lo manifiesta Collins en sus redes sociales, luego de que visitara en Estados Unidos al estelar jardinero de los Bravos de Atlanta.

El gerente siempre fue optimista antes de su conversación con el outfied, y señaló que todas las cláusulas, incluso las económicas, están resueltas y solo se espera el permiso de los Bravos de Atlanta, “Está comprometido con el proyecto”, certificó en un tuit.

“Quiero agradecer la disposición de Ronald Acuña, con quién siempre tuve comunicación constante y una vez enterado del proyecto en profundidad no dudo en decirme un sí. Esperemos que Ronald pueda darle muchas alegrías a la fanaticada”, agregó Collins.

La afición de Venezuela espera el debut del sabanero en esta temporada. Hasta los juegos del miércoles Acuña Jr tenía 384 turnos en la MLB con los Bravos, sumaba 105 indiscutibles con 20 dobles y 11 jonrones y su línea ofensiva es de .273/.363/.411 y OPS de .774.

Cabe destacar que el astroboy guaireño siempre ha dicho que le gustaría jugar este año en su país, tomando en cuenta el Clásico Mundial que se realizará en el 2023.

Por otra parte, personas cercanas al pelotero nos certificaron que es cierto que Acuña JR jugará con los escualos, algo que nos complace porque sería el digno representante de La Guaira en el conjunto tiburón./G.G/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí