Finalizó Plan Vacacional Comunitario en La Guaira

Con muchas actividades para los niños y adolescentes, la Gobernación culmina satisfactoriamente el Plan Vacacional Comunitario 2022 en la Escuela República de Panamá, parroquia La Guaira.

Durante 6 semanas se logró atender a más de 50 mil muchachos en las bases de misiones, casa de alimentación, parques, ríos, playas, urbanismos y escuelas abiertas del estado, los cuales disfrutaron de distintas actividades recreativas, deportivas, ecológicas, culturales, formativas y preventivas.

El equipo de trabajo estuvo integrado por más de 800 recreadores pertenecientes al Movimiento Nacional de Recreadoras y Recreadores, Movimiento Robert Serra, Chamba Juvenil, Movimiento Paz y vida, y 200 voluntarios de las instituciones que conforman la Mesa del Vivir Bien.

El gobernador José Alejandro Terán felicitó a todos los muchachos que hicieron de este arduo trabajo una experiencia inolvidable. Cabe destacar que La Guaira logró posicionarse como uno de los mejores estados a nivel nacional que llevó a cabo el Plan Vacacional Comunitario 2022, por fomentar valores, garantizar seguridad y diversión.

Por Beatriz Rodríguez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí