Organización Bochinche rindió homenaje a José Cheo Monzón

Galvis Guzmán.- La organización de softbol “Bochinche” con sede en week end-parroquia Urimare le rindió, este sábado, un merecido y estimulante homenaje a quien ha estado unido por 29 años, y por diferentes funciones, a los Tiburones de La Guaira, y actual manager del equipo de la Liga Paralela, José “Cheo” Monzón.

El acto central consistió en un juego amistoso celebrado en el estadio “José Antonio Oropeza” de La Guaira donde asistió toda su familia, protagonizado por Bochinche y “la Monzonera”, divisa integrada por todos los familiares de apellido Monzón.

Cheo recibió una hermosa placa por parte de la organización Bochinche donde entre otras cosas reza: “Como expresión de nuestro aprecio y admiración por haber sembrado entre nosotros el espíritu de unión y contagiarnos con tu aliento de trabajo….y por promover e impulsar el espíritu deportivo en nuestra región”.

Recordemos que Monzón viene de superar un problema de salud que necesitó una intervención quirúrgica, y actualmente está en franca mejoría siguiendo su tratamiento para la recuperación total.

“Me siento feliz y contento con este sensible homenaje que me hacen mis amigos de Bochinche, y a la vez agradezco todas las llamadas de solidaridad que por mi estado de salud he recibido. Al apoyo aportado por los directivos del equipo Tiburones de La Guaira. Y esta semana que entra comenzará mi proceso de rehabilitación haciendo caminatas en terreno plano durante 15 minutos”, nos comentó Monzón, quien llegó a los Tiburones el mismo año (1986) que se titularon Campeón del beisbol profesional por última vez…por ahora.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí