Solicitan una ambulancia para paciente del Periférico

Paulo Rivera tiene a su madre, de 72 años de edad, hospitalizada en el Periférico de Pariata desde hace 2 semanas debido a que le es imposible evacuar. Sin embargo, lamenta que no han logrado trasladarla a otro sitio para realizarle los exámenes debido a la inexistencia de ambulancias en el centro médico.

“Mi madre está hospitalizada aquí y no hemos podido trasladarla al Hospital San José debido a que no existen ambulancias que nos ayuden y lo único que nos dicen es que debemos seguir esperando. Me sorprende esta situación porque siempre han dicho que en el Periférico no falta nada”, comentó.

La mujer de tercera edad necesita ser trasladada hasta el San José para realizarle exámenes de tomografías, para luego ser sometida a una intervención quirúrgica, aunque hasta los momentos no han recibido respuesta. “Antes no teníamos el dinero para los exámenes, ahora lo tenemos y no hay ambulancia”, dijo.

Los familiares temen que su estado de salud empeore aún más a medida que transcurran los días sin ser atendida de forma adecuada. /AD

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí