130 alumnos de los CIMEI disfrutaron del Olimpyc Park

130 niños y niñas pertenecientes a 6 Centros de Integral Municipal de Educación Inicial (CIMEI) y 2 Simoncitos los cuales fueron promovidos a primer grado, disfrutaron de una tarde de actividades recreativas en el parque de diversiones Olimpyc Park, ubicado en Caribe, a través de la Alcaldía.

“Estamos de fiesta, porque desde la Fundación para el Desarrollo Social que liderizada por mi esposa Maira Moreno, hemos hecho una jornada de diversión para todo por nuestros niños y niñas. Ha sido un día diferente, lleno de mucho amor y actividades recreativas, cumpliendo con las instrucciones de nuestro Presidente”, manifestó el alcalde José Manuel Suárez.

Durante la actividad, los pequeños acompañados de sus maestras fueron atendidos por recreadores, al tiempo que recibieron diversos aperitivos como cotufas, perros calientes, algodón de azúcar, etc. Además, disfrutaron del parque mecánico y juegos por parte de los recreadores de Imdere.

Por su parte, la profesora Katiuska Hernández, directora municipal de Educación, informó que esta actividad forma parte del plan de atención que lleva a cabo la Alcaldía de Vargas para celebrar a los pequeños que pasaron a una nueva etapa de educación básica.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí