Abiertas inscripciones para 4ta Temporada del Festival La Voz Juvenil

Ya están abiertas las inscripciones para la 4ta Temporada del Festival La Voz Juvenil 2022, si tienes entre 15 y 30 años de edad puedes ser parte de esta experiencia que impulsa la Gobernación del estado La Guaira y la Fundación Alcanzando Tus Sueños.

Así lo informó, William Pacheco, presidente de la Fundación Alcanzando Tus Sueños, quien señaló que hasta el próximo 22 de septiembre los interesados pueden formalizar su inscripción acercándose a la jefatura civil de cada parroquia e inscribirse solo con el nombre, apellido, cédula y teléfono.

“A ti joven soñador y soñadora te invitamos que seas protagonista de esta increíble y mágica experiencia, aprovecha esta oportunidad de vivir tu sueño y hacerlo realidad junto a nosotros”.

Explicó Pacheco, que el objetivo es lograr impactar en la vida de todos los jóvenes, que participen en esta nueva temporada “Alcanzando Tus Sueños” Capítulo La Guaira con el objetivo de seguir motivando a la superación y crecimiento personal.

“Brindando oportunidades para demostrar cualidades más allá del canto, así como conocer sus historias de vida, sometiéndose a procesos de preparación, convirtiéndose en verdaderos artistas que asuman nuevos retos”, resaltó Pacheco.

Relató uno de los organizadores del evento, que se realizarán doce galas resumen, una gala de audiciones y una gala final, las cuales serán transmitidas por el Canal de YouTube.

“Estimamos la participación de 800 jóvenes en todo el estado; el comité organizador estadal está compuesto por 31 personas y 12 coordinadores parroquiales, que nos da un total de 46 integrantes del equipo de producción, quienes estarán directamente vinculadas en la organización del festival”, acotó.

Igualmente, comentó, que se establecerá una coordinación con la Zona Educativa, para gestionar el permiso previo de los espacios donde se llevarán a cabo los castings parroquiales.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí