Liberan a comerciante secuestrado en Puerto Cabello

El comerciante Jóvito Gómez, que había sido secuestrado el pasado sábado en horas de la mañana en la ciudad de Puerto Cabello, Carabobo; fue liberado por sus captores en una zona de Tucacas, estado Falcón.

Así lo informó la periodista, Tibisay Romero, a través de su cuenta en Twitter.
“Fuentes vinculadas a la investigación del secuestro del comerciante Jóvito Gómez, ocurrido el sábado en Puerto Cabello, confirman que apareció sano y salvo en Falcón. No tengo más detalles a esta hora“, detalló.

Los hechos

Un grupo de comando fuertemente armado se llevaron al conocido comerciante Jóvito Gómez, cuando se encontraba en su negocio Bodegón Costa Norte.

La situación se presentó a las 11 de la mañana del pasado 3 de septiembre en el sector La Sultana, calle Rondón de Puerto Cabello. De acuerdo a las imágenes del video de las cámaras de seguridad difundido por el periodista Francisco Chirinos, se puede apreciar que los sujetos vestían chaquetas similares a las de los cuerpos de seguridad.

Posteriormente al hecho se activó una operación de seguridad para dar con el paradero la víctima. Los medios locales informaron que comisiones del Dgcim, Sebin, Policarabobo, Cicpc y la Policía Municipal de Puerto Cabello, iniciaron una persecución en caliente hasta el sector El Rincón del Pirata.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí