UNES graduó a 160 funcionarios

160 graduandos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) La Guaira recibieron su título este viernes en un acto realizado en las instalaciones del hemiciclo de la plaza Bolívar – Chávez de La Guaira.

En el acto de graduación se le dio la bienvenida a 3 nuevos magísteres en Seguridad Ciudadana, mención policial, 20 especialistas, 50 licenciados en Ciencias del fuego, Bomberos, Investigación Penal y Servicio de Policía, además de 87 Técnicos Superior Universitario (TSU).

«Estoy muy emocionado y feliz con este nuevo logro. Uno se prepara y adquiere más conocimientos para ayudar al pueblo, para garantizarles seguridad y bienestar. Ahora los policías somos humanistas, eso de la represión se acabó porque nosotros también somos pueblo», dijo Jerry Franco Mena, comisionado y jefe de operaciones de la Coordinación La Guaira – Macuto, quien recibió su título de magíster en Seguridad Ciudadana.

Agregó: «dedico este título a mi papá que está en el cielo, a mi familia y sobre todo a mis hijas porque quiero ser un ejemplo para ellas, quiero demostrarles que hay que luchar por los sueños y trabajar duro para tener un mejor porvenir».

En la actividad, los funcionarios se comprometieron a seguir velando por la seguridad de los ciudadanos, para que La Guaira continúe siendo reconocida a nivel nacional como uno de los estados “más seguros y tranquilos” del país.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí