Joven venezolano perdió la razón rumbo a EEUU

Jheison Hurtado (22), venezolano, se encontraba deambulando por las calles de Trojes, en Honduras, al presentar problemas con su salud mental. Había llegado a Honduras para partir hacia los Estados Unidos (EEUU) y cumplir su sueño americano, sin embargo, a su llegada comenzó a presentar problemas mentales.

Su madre, al enterarse de las condiciones en que se encontraba su hijo, grabó un video pidiendo que lo ayudaran urgentemente, ya que se encuentra en Venezuela y no tiene los recursos para ayudarlo. «Le pido a la policía que lo ayuden por favor. Soy una madre desesperada y angustiada que no ha tenido vida desde que me enteré de que mi hijo anda en la calle».

Afortunadamente, la madre Hurtado logró enviarle un audio a su hijo donde el reacciona con nostalgia y alegría. “Te amo, mamita linda, yo luché como un guerrero de Dios, yo voy a salir de eso, ya me falta poco”.

La madre del joven asegura que cuando partió de Venezuela se encontraba bien, no sabe la razón de lo que le pudo haber ocurrido para llegar a ese estado.

Hurtado ya se encuentra en un centro hospitalario donde está recibiendo atención.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí