Abuelos son amenazados por la nuera y temen quedar sin casa

William Alvarado Ramírez (66) y su esposa Elideizabeth de Alvarado (73) hace 12 años recibieron en su vivienda ubicada en la vereda 10 de la urbanización Páez, en Catia la Mar, a su hijo menor William Alberto y a su nuera Jennifer Pérez.

De manera inesperada, en el mes de junio del pasado año murió su hijo y su nuera tomó una presunta actitud inadecuada contra la pareja de adultos mayores, argumentando que la propiedad y otros bienes, como un carro, le pertenecen.

«Nos ha cortado el suministro de agua de nuestros tanques, no nos da acceso a las áreas comunes, ya que las han obstaculizado, e incluso nos ha amenazado de muerte. La hemos citado ante la Jefatura Civil, pero hace caso omiso a las citaciones», informó Elideizabeth.

Comentaron que un tío de Jennifer, que labora en Hidrocapital, se encargó con otra persona de cortarles el agua, incluso habría amenazado a William con golpearlo.

«El Jefe Civil nos dijo que él no podía hacer nada. Por eso pedimos ayuda al gobernador y al secretario de Seguridad, Andrés Goncalves, para que se aboquen. Necesitamos que alguien nos escuche», expresó William.

Mientras tanto, Elideizabeth resaltó que viven solos y que el resto de sus hijos están en otros estados y fuera del país. “Imagínense nosotros cargando agua con tobitos para poder subsistir, teniendo nuestros tanques ahí»./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí