Alcalde Suárez recupera 12 km de vialidad agrícola en Carayaca

Alrededor de 12 kilómetros de vialidad agrícola de la Carayaca, están siendo recuperadas por la Alcaldía de Vargas junto al frente campesino de la parroquia, garantizando el acceso y conexión a las comunidades de La Alegría, El Limón y El Raizudo en Carayaca.

Estos trabajos de vialidad comprenden el retiro de sedimentos, capas vegetales, nivelación del terreno, así como construcción en concreto armado de la vialidad, brocales, cuentas y otros, informó durante los trabajos de inspección de la obra José Manuel Suárez, alcalde de Vargas.


“Son más de 12 kilómetros de vialidad, con una inversión de 144 mil bolívares, esto comprende la vía que comunica Puerto Cruz y El Limón, que colinda con la Colonia Tovar, para así desarrollar el turismo, el trabajo de los agricultores y desarrollo económico. Seguimos trabajando por el pueblo”, indicó el alcalde Suárez.

Carayaca es una zona boscosa y la parroquia de mayor actividad agrícola en litoral, donde más de mil agricultores cosechan verduras, legumbres, frutas, así como la actividad ganadora y cultivo de plantas o árboles para la reforestación y ornato.

“Estos agricultores guireños, garantizan el suministro a los mercados municipales y de cielo abierto, así como las ferias comunales de hortalizas, frutas y verduras al pueblo”, informó el Suárez.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí