En Caruao temen quedar incomunicados por falla de borde

Una falla de borde que está a 300 metros después del sector San Jorge, sentido hacia Chuspa, pone en riesgo a los conductores y podría dejar incomunicados a Guayabal, Las Casitas y Chuspa, de no iniciarse los trabajos necesarios para subsanar la situación.

La falla ha socavado un tercio de la carretera y el pedazo que queda se está fracturando paulatinamente. “La problemática se agudiza con las lluvias, hay que recuperar este tramo, lo antes posible”, señaló Arturo Escobar.

Aseguró que la gravedad radica en que los habitantes no podrán dirigirse a La Guaira para realizar sus diligencias personales.

Por otro lado, explicó que saliendo de Caruao un árbol de mango enorme tiene las raíces quemadas y podridas y amenaza con caer y poner en peligro la vida de los transeúntes. “En cualquier momento caerá. Lo peor es que está caído un poco más de 45 grados sobre la carretera”.

“En cualquier momento caerá, lo peor es que está en un poco más de 45 grados en sentido a la carretera por donde transitan muchos vehículos y personas caminando”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí