Sitssa y privados compiten por usuarios en Catia la Mar

Desde hace 2 meses aproximadamente los usuarios de La Caracas-La Guaira esperan en el mismo andén de los buses Sitssa y transporte privado. «Los usuarios prefieren pagar Bs. 2 en los Sitssa y eso lo obliga a esperar», comentó un trabajador de la empresa.

Dijo que fue una decisión del director del terminal, quien les asignó una misma parada a los privados y a los Sitssa. «Hasta que el privado no llene su autobús no se va y en ese transcurren más de 40 minutos».

Afirmó que han tenido fallas con el combustible y los privados meten hasta 3 carros porque los pasajeros quieren salir rápido del terminal, pero no siempre es así, por lo que los pasajeros reclaman porque quieren irse en su bus barato.

Señaló que hasta el mediodía de ayer habían salido de la empresa 11 buses Sittsa y hasta las 2:00 pm tres carros privados fueron despachados.

Afirmó que los fines de semana la situación se pone tensa con los playeros, quienes quieren llegar rápido a sus hogares y están retenidos por un bus privado que demora en llenarse por el alto precio del pasaje.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí