Piqué anuncia medidas legales contra medios de comunicación

El futbolista español, Gerard Piqué, emitió este jueves un comunicado a través de su equipo legal por sufrir intromisiones que traspasan los límites de la legalidad.

Desde la separación con la cantante colombiana Shakira, el futbolista ha generado muchos rumores y los medios de comunicación lo han acorralado en la puerta de su casa hasta en el colegio de sus dos hijos menores, Sasha y Milan.

El futbolista está preocupado por el bienestar de sus hijos, por lo que ha emitido un comunicado y ha solicitado medidas de alejamiento para que sus pequeños no se vean afectados por todo lo que se ha dicho en los medios.

En el comunicado dice que “se han publicado muchos rumores e informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia, su vida personal y, por tanto, privada”.

Agrega: “Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su máxima preocupación”.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí