Hockey guaireño realizó encuentros de fogueo con Aragua

La Asociación de Hockey del estado La Guaira, como parte de sus actividades para activar y masificar la disciplina en la región, realizó un intercambio con equipos invitados del estado Aragua en la Cancha de Paz, ubicada en Playa Grande, el pasado fin de semana.

Se realizaron cuatro partidos de hockey sala en masculino y femenino, en las categorías sub20 y libre, siendo el objetivo fogueo entre ambas entidades.

“Debemos agradecer el apoyo de ciertos entes que hicieron posible el desarrollo de la actividad con la parte logística: Edgar Urbina, el director de Cultura de la Gobernación , la comunidad pesquera Conppa Pez Espada y Conviasa, a través de la oficina de Atención al Ciudadano, bajo la dirección de Pablo Uztáriz.

Requieren espacio para entrenar

La ocasión fue propicia para destacar que esperan respuesta a una comunicación entregada al presidente del Ideafef, Juan Miguel Montes, donde planteaban algunos requerimientos importantes para poder desarrollar esta disciplina, tanto en sala como en césped.

Hay que resaltar que estos muchachos del hockey hacen malabares para entrenar en unos espacios no adecuados para su disciplina, además que en las condiciones de césped no tienen donde hacerlo.

Sin embargo, aún con esas limitaciones, cada vez que salen a representar a la entidad traen resultados positivos como los recientes subcampeonatos, tanto en femenino como en masculino, en el hockey césped, categoría libre, en Lara./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí