Carlos Jiménez: Hay que sumar esfuerzos por la unión y la causa liberadora

En la reunión semanal del Frente Amplio Vargas, el dirigente social Carlos Jiménez resaltó la importancia de la unidad y de la lucha liberadora que se lleva a cabo en el país.

Señaló que están en la calle con acciones contundentes y resaltó la actividad de los pensionados realizada el pasado viernes en las afueras de la Catedral de La Guaira donde los adultos mayores reclamaron una pensión acorde con la canasta alimentaria y solicitaron la mediación del obispo Raúl Biord para hacerle llevar una misiva al Papa Francisco.

También se la harán llegar a Cardenal Baltazar Porras. «Los adultos mayores viven en medio de penurias con una pensión de menos de $20 que no les alcanza para alimentarse ni para adquirir sus medicamentos».

Indicó que este sábado 3 de septiembre tendrán una actividad denominada El Paquetazo de Maduro y Derechos Humanos en la entrada del Mercado Municipal de Maiquetía y para el miércoles 15 de septiembre están planificando la jornada de las Batas Blancas convocada por galenos y Fetravargas./BR/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí