“Mi hijo fue acusado de hurto falsamente”

Douglas Rico director del Cicpc, dio a conocer que Alan Javier Álvarez Serrano (21) fue detenido por presuntamente hurtar las pertenencias de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, sin embargo, este hecho ocurrió hace 2 meses y el detenido no tuvo nada qué ver en el hecho.

La madre del joven, identificada como Sara Serrano, acudió al Diario La Verdad para aclarar que, a pesar de haber sido detenido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Comunes del Aeropuerto, a su hijo nunca se le comprobó su supuesta culpabilidad en el caso.

“Un teléfono se había perdido y mi hijo lo encontró. En ese momento todos comenzaron a acusarlo por intentar hurtar el celular y la policía lo detuvo por 3 días. Luego se comprobó que él nunca tuvo nada qué ver y ahora está libre”, indicó Serrano.

De acuerdo con las declaraciones de la mujer, el hecho ocurrió el pasado 3 de julio en un local del terminal aéreo llamado Paletería, donde el joven tenía 6 meses trabajando.

El caso fue publicado en las redes sociales el pasado 27 de agosto por parte de Rico, quien aseguró que el detenido había quedado a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de La Guaira. /AD

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí