Jubilados y pensionados reciben kit de alimentos este 3 de septiembre

Sindicatos de jubilados, activos, pensionados y sobrevivientes del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim) sostienen que el beneficio de los alimentos son entregados de manera mensual y sin falta.


«Rechazamos esa denuncia que se realizó el día viernes, donde dicen que hay 1500 jubilados que no han recibido el kit de alimentación, eso es falso. Le damos gracias al general Freddy Borges y su equipo, porque de manera mensual, están al pendiente de nuestra alimentación», expresó la secretaria general de Sutiaim, Nieves Magdaleno.


Aclaró que la última entrega se realizó el pasado 5 de agosto y este próximo 3 de septiembre, se espera el nuevo kit. «Quizás a veces no llegue a la fecha esperada y hay que esperar por un despacho porque somos muchos, pero mensualmente la tenemos».


Por su parte, Juan Ramos, presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de los Empleados del Iaim, indicó que se mantienen en conversaciones con el director de Recursos Humanos, quien siempre ha estado al pendiente de ellos y ha mostrado su colaboración para solventar todas las solicitudes y problemáticas que se han presentado en el camino.


Al mismo tiempo, Luis Alberto Quintana, presidente de la Asociación de Jubilados, Pensionados y Sobrevivientes de los Obreros del Iaim, subrayo que este aporte es de gran ayuda para ellos, considerando la actual situación del país. «Queremos preservar todo lo que tenemos y evitar que estás personas que no sabemos con qué intensión lo que se está haciendo, perjudiquen el beneficio que le corresponde tanto a los activos como a los jubilados»./JAM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí