Miranda dominó a La Guaira en el baloncesto U17

Los conjuntos del estado Miranda doblegaron a sus similares del estado La Guaira, en masculino y femenino, en la octava jornada de la Superliga de Baloncesto Junior (U17) que se realizó este lunes en el domo del Polideportivo José María Vargas, en la continuación de las eliminatorias regionales, actividad que impulsa la Federación Venezolana de la disciplina con el apoyo de la asociación regional.

A primera hora, las mirandinas superaron a las guaireñas, 83-37, liderando la ofensiva visitante Valentina Corrales con 31 puntos, mientras que por las locales destacó Ruby Escobar con 8.

Posteriormente, la selección masculina hizo lo propio con los guaireños, en un partido más disputado, que terminó 88-75, siendo el capitán de los mirandinos, Enderson Sojo, el máximo anotador con 37 tantos más del 40% del puntaje total.

Este torneo de la superliga se realiza a nivel nacional, por regiones, con jugadores y jugadoras menores a 17 años como parte del plan de desarrollo que respalda la FVB.

Nuestros combinados están ubicados en la zona C de la región Capital junto a Miranda y Distrito Capital.

Las selecciones guaireñas en ambos sexos estarán nuevamente en acción igualmente frente a las de Miranda este miércoles a partir de las 9:00 a.m. el femenino y a las 11:00 a.m. el masculino, en la cancha techada El Trébol, ubicada frente al bloque 1 de la Urbanización 10 de Marzo./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí