Enorme árbol puede causar una tragedia si cae sobre 4 casas en Los Cardones

Habitantes de Los Cardones, en Catia la Mar, temen quedar incomunicados por la caída de un enorme árbol de mango. Hace más de 5 años fue denunciado, pero aun así autoridades no se han abocado a talarlo. El cableado se encuentra justo debajo de este.

Merci Zapata teme incluso por su vida y la de sus vecinos, pues serían más de 4 viviendas las que podría verse comprometidas una vez que el árbol caiga.

“Una de las vecinas ya tiene todo el piso del baño levantado, y esto se debe a que las raíces le está comprometiendo la estructura de su casa. No es posible que las autoridades no se preocupen. Deben evitar una desgracia”.

Algunos años atrás bomberos se acercaron al lugar, pero no talaron el árbol, pese a que eran las exigencias de la comunidad, solamente lo podaron.

“La situación empeoró una vez que lo podaron, le dieron más vida, creo que no lo hicieron de la manera correcta. La comunidad tampoco tiene permiso de contarlo por ser un árbol de mango y eso está penalizado. Lo que pedimos es que vengan los entes autorizados y hagan su trabajo”. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí