Joven fue arrastrado hacia una alcantarilla en México

A una alcantarilla fue a parar un joven que se lanzó con su colchón inflable a un arroyo para flotar, pero la corriente se lo llevó en medio de las fuertes lluvias que se han venido generando en México. Una persona intentó ayudarlo extendiendo su mano para halarlo, pero no lo logró.

Fuente señalan que el muchacho aprovechó la tormenta para lanzarse a las aguas del canal que recorre el Bulevar Gómez Morín al sur de la ciudad, pero en un video difundido en las redes sociales se puede ver al joven siendo arrastrado por la corriente que tomó fuerza.

Aún no se sabe del paradero del hombre. Se presume que habría podido salir a la superficie en otro canal.

Fuertes precipitaciones en México

El Servicio Meteorológico Nacional de México pronosticó durante la semana pasada un ciclón tropical de intensidad cuatro. Luego perdió algo de fuerza. Sin embargo, se sabía que en Chihuahua y el noreste del país se vendrían “lluvias puntuales muy fuertes”.

«Las lluvias podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, fuertes ráfagas de viento y posible granizo, además de que podrían aumentar los niveles de ríos y arroyos, ocasionar deslaves e inundaciones en zonas bajas», indicó el servicio.

La tormenta que pasó por la región entre miércoles y jueves dejó árboles caídos, daños en algunas calles y viviendas.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí