Ofrecen bolsa con mortadela y harina PAN por Whatsapp…pero es una estafa

10 vecinos de la avenida Álamo, en Macuto, fueron estafados con una oferta engañosa de una bolsa de comida contentiva de productos Polar, mortadela y huevos, que fue ofrecida por el Whatsapp de una vecina, pero todo fue producto de una usurpación de identidad.

El monto de la bolsa era de Bs.60 por 4 kilos de harina, 4 kilos de arroz, 1 kilo de pasta, 1 kilo de azúcar, 1 harina de trigo, café de medio 500 gramos, 1 litro de aceite, 1 kilo de leche, 1 kilo de caraota, 2 sardinas, 1 mortadela, una mantequilla de 500 gramos, 1 litros de jugo, 1 mayonesa, una salsa de tomate y un cartón de huevos.

Señalaron que el monto lo cancelaron el día jueves “muy rápido porque nos contentamos”, y temíamos quedarnos sin tan buena oportunidad.

“Todos nos creímos el cuento porque nos escribieron del Whatsapp de la señora Ambar Terán, quien es muy seria y respetada en la comunidad, pero resulta que era una gran estafa. 7 personas hicimos el pago móvil solo por una bolsa», pero 3 que quisieron aprovechar aún más, pagaron Bs.120 por dos”, explicó Maritza González una de las afectadas.

En total cancelaron 780 bolivares y ahora nadie responde por el dinero y la cuenta de Whatsapp fue eliminada. “Cuando le dijimos a la señora Ambar que ya habiamos realizado el pago y le preguntamos por las bolsas, ella se soprendió porque no tenía idea de lo que le estábamos hablando”.

Terán acudió en compañía de los afectados al Cicpc para colocar la denuncia, pues asegura que ella no tiene nada que ver con dicha estafa. “Los datos que nos enviaron para realizar el pago fueron los siguientes: 0102 04262087073 30196062, así que alertamos a la comunidad para que no caigan en estas estafas”.

Al verificar en el CNE el número de cedula del pago móvil a donde realizaron la cancelación del dinero, indica que es Roiberth Joel Galindez Gómez, con residencia en el Barrio La Victoria, municipio Urachiche, estado Yaracuy.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí