Tiburón Cabrera se gana su puesto con Yankees

Muchos analistas del beisbol comentaban que con el regreso, este jueves, de Giancarlo Stanton a la alineación de los Yankees se vería truncada la continuidad del novato tiburón Oswaldo Cabrera en la nómina, pero el criollo se quedó. Y no es para menos porque sigue demostrando que deben contar con él.

El venezolano sigue aprovechando las oportunidades y fue parte de la paliza que le dieron a los neoyorquinos a los Atléticos de Oakland con pizarra de 13 por 4.

Tuvo su primer juego de tres hits en la Gran Carpa y con eso se sacudió el slump que tenía. El infielder y jardinero derecho solo había dado un inatrapable en sus últimos 14 turnos, pero prendió las turbinas en el coliseo californiano.

Pegó su segundo doble en Las Mayores y con ese batazo fletó su segunda carrera desde que fue llamado a la MLB.

También dio par de sencillos y pisó una vez la caja registradora para ser noticia esta vez con el madero, en lugar de con el guante que lo ha hecho viral en la última semana.

En el mismo compromiso, Gleyber Torres duplicó con dos sencillos, negoció una base por bolas y anotó dos de las tres veces que estuvo en circulación./G.G.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí