Licorerías recurren a los combos ante la baja demanda

Dueños y encargados de licorerías aseguran que las ventas han disminuido considerablemente en los últimos meses, y que únicamente logran ganancias significativas los días jueves, viernes y sábados.

Entre las bebidas más demandas se encuentran la Santome que tiene un precio de 2,5 dólares, la Cinco Estrellas que se consigue en 3, la Carta Roja en 4, entre otras.

Abraham Enao, encargado de una licorería en Maiquetía, aseveró que han tenido que recurrir a combos si desean mantener las ventas, pues es la mejor opción que han encontrado antes la baja demanda.

“Hemos tenido que doblar los esfuerzos, ya que al parecer las personas no beben tanto como antes. Por ejemplo, un sábado logramos vender máximo dos o tres cajas de cervezas, cuando anteriormente hasta 15 se llegaban a vender, quizás sea porque la caja vale 20 dólares. Digamos que no estamos en el mejor momento”.

Entre los combos que ofrecen está el de 2 botellas de Superior por 9 dólares, 3 de Carta Roja por 10, entre otros. Mientras que entre las bebidas más asequibles se encuentran el Empresario, La Florida, entre otras, que son a base de ron y tienen un valor de 2 dólares./GH

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí