Guaidó abanderado de VP para las primarias de la oposición

Freddy Superlano, coordinador político de Voluntad Popular propuso a los demás miembros del partido, que Juan Guaidó sea el abanderado en las elecciones primarias de la oposición para escoger al candidato que se medirá en las elecciones presidenciales de 2024.

El dirigente político hizo el anuncio en el primer Encuentro de Activistas de Voluntad Popular, realizado el pasado sábado 20 de agosto, en el estado Carabobo, según lo indica la cuenta en Twitter del partido en Puerto Ordaz.

Sin embargo, el comunicado de la cuenta oficial de Twitter de Voluntad Popular detalla que “para el proceso de las elecciones presidenciales, Voluntad Popular tiene su candidato presidencial, que será anunciado en su momento y que ha demostrado el coraje para garantizar una candidatura que no se venda ni se quiebre“.

En el texto hace un llamado a que las primarias se realicen en el primer trimestre de 2023 con la participación de todos los venezolanos, dentro y fuera del país. Asimismo, convoca a los venezolanos a prepararse dese ya para las elecciones presidenciales.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí