Atlético Vargas y Liverpool triunfadores en voleibol vacacional

Los equipos Atléticos Vargas en femenino y Liverpool en masculino, se coronaron Campeones del torneo Vacacional de Guaracarumbo 2022, luego que vencieran a sus rivales en la gran final que se realizó el pasado viernes, en la remodelada cancha del bloque 15 del populoso sector de la parroquia Urimare.

Las atléticas de Naiguatá doblegaron a Ksa 7 de Catia la Mar, en un partido muy disputado que se definió en tres sets con parciales de: 25/23, 22/25 y 17/15. Participaron seis equipos completan el grupo: Guerreras de La Guaira, Vengadoras, Stigma y La Cancha en Llamas.

Por su parte, Liverpool, el particular equipo capitalino de “Diversidad sexual”, se impuso en la competencia masculina al superar a Élite en dos sets ( 25/20 y 25/21), mostrando un alto nivel técnico de juego dominadores de los fundamentos técnicos de la disciplina.

En la rama masculina, participaron ocho equipos: Stigma, Atléticos Vargas, Ksa7, Invencibles, Las Tunitas, Guarachevere y los finalistas.

El personal técnico que controló los partidos estuvo integrado por: el árbitro nacional Alexander Gutiérrez y los regionales, Jonathan García, Wilson Gutiérrez, Raiber Mijares y Pablo Quezada. Además en la pizarra estuvo Kenia González.

El torneo se desarrolló en un mes, comenzó el 19 de julio y concluyó el 19 de agosto. Estuvieron como invitados especiales los jugadores de la selección nacional: Ronald Fayola, Emerson Rodríguez, Jesús Gómez y Willner Rivas.

Cabe destacar que la comunidad, apoyó la actividad, quedando casi insuficientes, los espacios alrededor de la cancha, para la cantidad de gente que estuvo presente.

“Esta actividad es impulsada por el Centro cultural y deportivo Armando Reverón, a través del comité de deportes del consejo comunal de la zona, siendo el objetivo estimular a la comunidad hacia el deporte y darles alternativas a los jóvenes para utilizar su tiempo libre en actividades recreativas especialmente en vacaciones escolares”, nos explicó Santiago Álamo, miembro del centro creado en el año 1974./G.G.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí