Pensionados se concentrarán el 25-A en la Catedral de La Guaira

Con la finalidad de pedir todo el apoyo de la Iglesia católica a través del obispo Raúl Biord para que haga llegar al Papa Francisco una comunicación donde se plasma la triste situación por la que atraviesan los jubilados y pensionados del país, este viernes a las 9:30 am los adultos mayores se concentrarán en la Catedral de La Guaira.

La información fue suministrada por Manuel Guacarán, vicepresidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Vargas, quien destacó que las personas de la tercera edad se están muriendo de mengua y por ello solicitarán al Sumo Pontífice que interceda ante el gobierno de Maduro para aliviar el sufrimiento de millones de trabajadores activos, jubilados y pensionados producto de los bajos salarios y pensiones insuficientes.

“En la misiva incluimos la falta de medicamentos, la severa desnutrición y la burla con el bono compensatorio de Bs. 10 mil para los jubilados del 2018.

El documento está avalado por 10 asociaciones y Fetravargas”. Manifestó que se plantean evitar más muertes de adultos mayores producto de la deficiencia de proteinas y falta de atencíón médica./BR/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí