“A mi hijo lo dejaron tirado como un perro y nadie hace nada”

Magali Brito denuncia que su hijo Cristian Fernández (24) fue arrollado el pasado 11 de agosto en Marapa Piache, Catia La Mar, por una camioneta 4Runner, color blanca, placa AB085D0, que se dio a la fuga y hasta los momentos nadie se ha hecho responsable por este caso.

El joven tuvo que ser atendido por los mismos vecinos, quienes lo trasladaron hasta El Hospitalito, luego fue remitido al Periférico de Pariata y finalmente tuvo que ser ingresado al Seguro Social de La Guaira, donde se encuentra actualmente hospitalizado.

El muchacho presentó fracturas en las manos y en la tibia, además de presentar “un pequeño problema en su cerebro”. Su madre asegura que ha recibido una lista de medicamentos para su hijo, pero no cuentan con los recursos necesarios para cubrir estos gastos.

“A mi hijo lo dejaron tirado como un perro y aquí no ha venido nadie a hacerse responsable. Necesito que me ayuden a hacer justicia. Aquí cualquiera comete un crimen y no lo paga, me parece injusto. Pido a las autoridades que me ayuden porque hoy mi hijo está bien, pero no sé si mañana lo estará”, expresó.

Señaló que ya ha puesto la denuncia en la Policía Nacional Bolivariana (PNB), servicio de Tránsito y no han obtenido ningún tipo de respuesta.

Por Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí