Cicpc detuvo a 1 de los implicados en riña del metro - Diario La Verdad de Vargas

Cicpc detuvo a 1 de los implicados en riña del metro

Después de los hechos registrados en la ciudad capital, donde vendedores ambulantes protagonizaron una riña en el andén de la estación Miranda del Metro de Caracas, resultando muerto uno de los involucrados identificado como Juan Alberto Escalona Mora (43), funcionarios del Cicpc lograron la captura de uno de los implicados.

El sujeto aprehendido fue identificado como Jesús Alberto Castillo Alpon (21), alias “El Titi”, quien junto a Adrián Arturo Castillo Alpon (29) y otro hombre conocido como “El Guajiro” agredieron con un arma blanca a la víctima durante el altercado, dejándolo gravemente herido.

Luego de la riña, paramédicos acudieron al sitio para socorrer al herido, quien fue trasladado a un centro de salud, donde minutos después murió.

Los efectivos de la policía científica, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas, realizaron un operativo de búsqueda, dando con el paradero de uno de los homicidas en el kilómetro 18 de la carretera Petare-Santa Lucía, en Filas de Mariche, estado Miranda.

Durante la detención se incautaron 2 cuchillos utilizados para herir a Escalona. El caso finalmente quedó a la orden de la Fiscalía 61 del Ministerio Público de Caracas.

También te puede interesar