Inces celebra su 63 aniversario - Diario La Verdad de Vargas

Inces celebra su 63 aniversario

El coliseo de playa Hugo Chávez, en Caraballeda, sirvió como punto de encuentro para que 4 de las sedes centrales del Instituto de Capacitación y Educación Socialista (Inces) celebraran en un evento deportivo playero el 63 aniversario del organismo. La actividad contempló juegos de mesas, voleibol, fútbol, entre otros.

Gibran Henríquez, gerente regional del Inces La Guaira, manifestó sentirse muy feliz por el hecho de que La Guaira fuese sede en este aniversario, pues ratifica el compromiso que tiene el estado con la educación.

Gibran Henríquez: La idea es poder brindarles un día diferente entre actividades recreativas, lúdicas y deportivas

“Tenemos más de 200 personas entre trabajadores, estudiantes y participantes de las sedes de Miranda, Distrito Capital, Central y, por supuesto, La Guaira, participando en el evento. La idea es poder brindarles un día diferente entre actividades recreativas, lúdicas y deportivas”.

Por su parte, Juan José Balladares, jefe de la división de informática del Inces regional La Guaira, manifestó que la idea de estas actividades, más allá de celebrar el aniversario, es poder unificar las sedes que existen en el país.

“La intención es la unidad que nos ratifica como organismo que trabaja a favor de la educación, pues no podemos pensar en evolución y avance sin educación. Por eso estas actividades son de suma importancia para hacer del Inces un organismo sólido y comprometido con la nación”.

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar