Hasta 1 hora esperan habitantes de Canaima por un bus - Diario La Verdad de Vargas

Hasta 1 hora esperan habitantes de Canaima por un bus

Habitantes de Canaima, en Carlos Soublette, aseguran que deben esperar hasta una hora en la Plaza El Cónsul, en Maiquetía, para poder abordar un autobús que los lleve hasta sus hogares, hecho que califican de “injusto” y aseveran que deben incluir nuevos autobuses para solucionar la problemática.

Cleris Pérez comenta que tan solo 5 autobuses están prestando el servicio, siendo este número muy bajo en relación a la demanda tan alta de habitantes de esta parroquia.

“Debería haber un mínimo de 10 camionetas, ya que no se están dando abasto las pocas que hay. Se está pasando mucha necesidad, al punto de que muchos optan por subir caminando, pero imagínate hacer eso bajo el sol, nada fácil”.

Enfatiza en que deben tomar en cuenta los autobuses Sitssa para ser incluidos en la línea Plaza El Cónsul-Canaima, pues cuando algunas de las camionetas se accidentan la situación empeora.

“Estamos pasando mucho trabajo. Si realmente les interesa el pueblo deberían habilitar los autobuses Sitssa para que presten el servicio hacia Canaima, ya que cada vez son mas las personas que optan por no salir de sus casas para así no tener que sufrir por la espera de un bus”.

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar