23 emprendedores expone a partir de hoy en el Club Canaria

En el marco de las festividades de la Virgen de la Candelaria, se reunirán en el Club Canaria a partir de hoy viernes y hasta el domingo, 23 emprendedores que buscan proyectar sus negocios de manera organizada.


“Es una magnífica oportunidad para mostrar nuestro trabajo, de darnos a conocer y ampliar nuestra cartera de clientes. Agradecemos al Club Canaria por permitirnos el espacio. La entrada es libre, acompáñennos”, declaró Marlin Silva, quien lleva adelante el emprendimiento Rico Waffle.

Durante la apertura este viernes habrá intercambio deportivo de futsala Sub10,12 y 14; bingo bailable, bailoterapia y la exposición y venta de alimentos.
El sábado continuarán con las actividades deportivas (tenis), recreativas, presentaciones de escuelas de danza, gimnasia y banda. A las 7:00 pm se realizará la misa en honor a la Virgen de la Candelaria.
El domingo es la clausura, no sin antes realizar los intercambios deportivos y culturales, bailoterapia, misa y procesión de la Virgen de Candelaria y la despedida de los emprendedores.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí