Boxeo guaireño conquista cinco medallas en nacional junior

El combinado regional de boxeo regresó con cinco preseas: un oro, una plata y tres bronces, del Campeonato Nacional categoría Junior (Hasta 15 años) que se realizó hasta el pasado fin de semana en Altagracia de Orituco, en Guárico, con participación de 17 entidades del país.

Los medallistas guaireños fueron: Elianyer, Oro en los 32Kg perteneciente al club Héctor Pino; Geiver Camacho, plata en los 48 Kg del club Macaurel y Muelle; Reybert Mayora, bronce en los 50 Kg del club Villa Sport; Abraham Jiménez, bronce en los 54 Kg del club Campeones de Suma y Kailimar Peña del Femenino, bronce en los 64 Kg del Club Espada de Bolívar.

Estados participantes: Aragua, Apure, Anzoátegui, Barinas, Bolívar,Carabobo, Distrito Capital, Falcón,Guárico, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Yaracuy , Zulia y La Guaira.
El estado Carabobo se llevó el trofeo de campeón por equipo, seguido de Miranda (subcampeón) y Distrito ocupó la tercera casilla.

La asociación de boxeo del estado La Guaira agradece el apoyo recibido por parte del Ideafef que preside Juan Miguel Monte./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí