“Venezuela tendrá un crecimiento económico entre 5% y 20%”

El presidente Nicolás Maduro, señaló durante la jornada de trabajo dedicada al Balance del Plan Siembra y Producción Agropecuaria realizada este miércoles, que expertos internacionales estiman que Venezuela tendrá un crecimiento económico entre 5% y 20%.

Además, resaltó que el país cuenta con 30 millones de hectáreas listas para producir. “Hay gente con ganas de venir a producir, han llegado inversionistas de Brasil, Argentina, Uruguay, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Catar y Turquía”.

Destacó que Venezuela tiene un modelo de negocio para hacer una alianza con países de la región, donde estos vengan a trabajar “100 mil, 200 mil o 300 mil hectáreas”, y buena parte de esa producción vaya a sus países.

Precisó que al vender a estos países la producción hecha en Venezuela, eso generará un ingreso al país. “La otra parte de la producción quedaría en el mercado nacional”.

Por otra parte, el mandatario nacional informó que debido a la Ley de Tierras, en los últimos años se han entregado 12 millones 591 mil 300 hectáreas y se han regularizado más de 3 millones 575 mil terrenos.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí