Aguas residuales son un karma en Quebrada de Germán

9 años tienen los habitantes de la Quebrada de Germán, en La Guaira, lidiando con un bote constante de aguas residuales, pues diariamente recorren la calle principal convirtiendo el sector en un espacio mal oliente.

Manifiestan que las autoridades no han hecho nada apara solucionar la problemática, pese a las múltiples denuncias realizadas.

Mariana Noguera asegura que cuando llueve la situación empeora, haciendo imposible cruzar la calle debido a la cantidad de aguas negras y el miedo a contraer alguna infección

“Esto comienza desde El Chorrerón que es la parte más alta del sector. El problema está en que las aguas jamás han sido canalizadas, simplemente dejan que corran por la calle día y noche, convirtiendo el barrio en una cloaca”.

Asevera que prácticamente están atados a estar en sus casas las 24 horas del día, pues han dejado de hacer vida social en la comunidad debido al hedor y a la insalubridad.

“El gobernador y el alcalde saben del problema, pero nada que vienen a solucionar. Incluso, Andrés Goncalves está al tanto, pero no les importa. Siempre dicen que harán algo y seguimos a la espera. Necesitamos una solución no promesas sin cumplir”, expresa Noguera./jd

Por Gabriel Hernández

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí