20 adultos mayores ofrecen artículos artesanales en La Guaira

Abuelos Emprendedores de Guanape es el nombre que tiene la organización que desde hace 3 años agrupa a 20 adultos mayores que producen artículos artesanales elaborados en su mayoría con materiales de provecho.

La exposición, que tiene lugar en el Terminal de Pasajeros de La Guaira, estará disponible al público hasta el jueves 19 de agosto, en la cual podrán encontrar trajes de baño, adornos, pinturas y otros artículos.

Juan Rivera, artista plástico, tiene en exposición algunas muestras de sus pinturas al óleo, las cuales van desde paisajes hasta retratos.
“No me interesa mucho venderlas, lo que quiero es que se dé a conocer mi trabajo. Ahora si alguna persona desea adquirir una de mis piezas pueda que se las deje entre 500 y 600 bolívares”.

Por otra parte, se encuentra Virginia Bastardo, quien entre trajes de baño, lazos, entre otras elaboraciones, tiene encantado a quienes visitan la feria.

“Los precios son bastante solidarios. La idea es que vengan a ver todo lo que estamos ofreciendo y con ello apoyen el talento de los abuelos”. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí