Piden al Alcalde que intervenga en la Caja de Ahorros de PoliMunicipal

La Caja de Ahorros de la Policía Municipal de Vargas continúa fuera de servicio desde hace ya varios años, pero a los funcionarios les siguen descontando el 13% de su sueldo quincenal sin saber adónde va a parar ese dinero.

Los afectados están preocupados porque 13 por ciento es parte importante de sus ingresos, y no quieren que eso se pierda.

Señalan que el tesorero de la Caja de Ahorros, el comisionado Jesús Carrillo, debería ser obligado por la superioridad a rendir cuentas claras sobre el manejo de los fondos y la venta de los bonos petroleros.

Comentan que el presidente de la Caja de Ahorros, Óscar Matos, emigró a España luego de verse involucrado en los supuestos hechos de corrupción y su complicidad con Carrillo. “El comisionado se vale de su alta jerarquía para no dar respuesta a los socios por sus acciones u omisiones”.

El llamado que hacen es al alcalde José Manuel Suárez para que tome las acciones correspondientes y darle fin a esta situación que afecta a más de 300 trabajadores. Asimismo, piden a la Fiscalía 9ª del Ministerio Público de La Guaira, para que abra una investigación con el objetivo de establecer las responsabilidades del caso.

Por Alejandro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí