Marlon Fernández pide disculpa por decir que comen pan con agua

El jugador del Deportivo Táchira, Marlon Fernández, pidió disculpas este martes a través de sus redes sociales por el polémico comentario que hizo sobre los futbolistas que comen “pan con agua”.

El domingo 14 de agosto el mediocampista había protestado por las condiciones en las que viven sus compañeros a causa del incumplimiento de los pagos salariales dentro del club. Sin embargo, aseguró que la intención no fue perjudicar a la institución.

«Paso por acá para dar la cara y aclarar algunas cosas por motivo del video que circuló en las redes sociales el día del partido contra Carabobo. Vengo a ofrecer disculpas porque creo que reaccioné de una manera que no debía y dije cosas que no son así y que a la larga perjudican al club», expresó Fernández.

Por otro lado, anunció que los jugadores llegaron a un acuerdo con la directiva del Deportivo Táchira, por lo que comenzaron a pagarles las deudas. «Es un plan de pago que están cumpliendo a cabalidad, un acuerdo al que se llegó 15 días atrás», indicó.

También te pueda interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí