Andrés Giménez persigue a Arráez por el título de bateo

El infielder criollo de los Guardianes de Cleveland, Andrés Giménez, se metió en la pelea por el título de bateo en la Liga Americana y está persiguiendo a su paisano Luis Arráez de los Mellizos de Minnesota.
Giménez se montó en los .312 de average, luego de que el lunes disparara cuatro hits, incluyendo dos jonrones, en la doble cartelera celebrada entre Cleveland y los Tigres de Detroit.
El camarero larense desplazó al cubano Lourdes Gurriel Jr para amanecer este martes en la segunda casilla entre los mejores bateadores del joven circuito.
Se mantuvo como el indiscutido líder. El inicialista de los Mellizos de Minnesota se fue de 4-1, para bajar a .332 su average. Pero como se embasó en dos ocasiones, ya que también tomó una base por bolas, mantuvo en .399 su OBP, además celebró con sus compañeros porque los gemelos derrotaron a los Reales de Kansas City.
El yaracuyano continúa cómodo en la cima. Tiene una ventaja de 20 milésimas sobre su compatriota y marcha con 22 por delante de Gurriel.
Así van los tres primeros: .332 Luis Arráez, .312 Andrés Giménez. Y .310 Lourdes Gurriel Jr.
Agosto ha sido caliente para Giménez, que estuvo apagado en julio, en este mes batea para .417/.491/.604 en 48 turnos. Luis Arráez también está caliente este mes, con promedios de .327/.365/.429. Pero su compatriota va a tope en un intento por acercársele en la cima./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí