Acuña jr aprieta el acelerador en su ofensiva

El sabanero Ronald Acuña Jr no se duerme en los laureles en cuanto a su ofensiva se refiere. Este lunes triplicó en la victoria por paliza de los Bravos de Atlanta 13-1 sobre los Mets de New York, y eso indica que tiene siete imparables en sus últimos 15 turnos y ha elevado su average a .278.

Ante los metropolitanos, el guaireño se fue de 5-3 y los tres imparables fueron dobles sumando 16 en la campaña, además empujó tres (32) y anotó dos (51) mejorando su .OPS .789.

«Me siento realmente bien», celebró el varguense, al término del compromiso la noche del lunes. «No estoy preocupado para donde la pelota va. Solo me importa hacer buen contacto y batear duro».

El astro venezolano ha sido fundamental en el resurgir de los indígenas de la Liga Nacional, pues durante la racha de siete victorias, el patrullero batea para .393, con trío de biangulares y un cuadrangular. Además, ha anotado 7 carreras y ha remolcado 4.

«Él se puede adueñar del juego a nivel ofensivo, defensivo y en las bases», elogió el mánager Brian Snitker a Ronald Acuña Jr. «Cuando está sano y batea con todas las de la ley, es impresionante tenerlo como el primer bate»./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí