«Spider-Man» Holland se va de las redes para cuidar su salud mental

El actor británico, Tom Holland, anunció este domingo su retiro de las redes sociales para enfocarse en su salud mental.
El protagonista de Spider-Man publicó un video donde explica su retiro temporal para enfocarse en su salud mental y confesó que Instagram y Twitter «son abrumadores. Me engancho y me vuelvo loco con cosas que leo sobre mí en internet», aseguró Holland.
Holland entra en una espiral cuando lee cosas sobre él en línea y considera que es muy perjudicial para su estado mental, así que decidió dar un paso atrás y eliminar la aplicación.
Los seguidores del británico enviaron mensajes de apoyo, donde demostraron su tristeza por no poder interactuar más seguido con Tom por las redes sociales.
El actor también habló sobre los estigmas que aún existen alrededor de la salud mental y dice que piensan mucho antes de buscar ayuda ante una dificultad emocional.

“Hay un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos”, expresó.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí