2 meses sin internet y telefonía Cantv en Palmar Este - Diario La Verdad de Vargas

2 meses sin internet y telefonía Cantv en Palmar Este

Habitantes del Palmar Este, específicamente los de la avenida Florida cuarta trasversal, en Caraballeda, denuncian que tiene 2 meses sin internet ni línea telefónica Cantv, desde que la rama de un árbol tumbó el cableado.

Señalan que la compañía de telecomunicaciones no se ha abocado a solventar la problemática, pese a las múltiples denuncias realizadas por los vecinos.

Cruz Ramírez asegura que son 10 las familias que siguen pagando por un servicio que no tienen. Además, manifiesta que la compañía siempre tiene una excusa diferente para cada vecino que ha ido a reclamar.

“Siempre nos dicen que debemos esperar a que la supervisora dé la orden, pero en otras ocasiones también nos han dicho que no tiene los recursos necesarios para reponer ambos servicios. Ya no sabemos qué creer ni qué esperar, solo queremos que restablezcan el servicio”.

Ninguna de las familias ha recurrido a solicitar otro servicio, pues comentaron que no cuentan con los ingresos suficientes para costear los precios ofrecidos por otras compañías.

“Los precios de estas empresas están totalmente dolarizados y si pagamos por ellos estaríamos prácticamente sin poder comer. Ninguna de las familias gana demasiado para costear uno de esos servicios. Cantv debe solucionar el problema”.

Indican que no dejarán de cancelar el servicio, ya que estarían perdiendo la línea telefónica. “Estamos atados a esperar a que la compañía decida cuando trabajar en el problema. De resto seguimos incomunicados”, dice Ramírez./jd

También te puede interesar