Riña entre vendedores ambulantes en el Metro dejó 1 herido

Paramédicos de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del ministerio de Transporte informaron en redes sociales que este sábado se registró una riña en el Metro de Caracas entre dos vendedores ambulantes, resultando herido uno de ellos.

Román Camacho escribió en Twitter que “ambos sacaron unos cuchillos y empezó la riña”. La pelea habría comenzado debido a que los comerciantes callejeros se estaban disputando el control de los vagones en los que iban a vender su mercancía.

El hombre con múltiples heridas fue trasladado a un centro asistencial por los paramédicos que los asistieron, luego de que el tren llegó a la estación Miranda.

Usuarios del metro pidieron a las autoridades mayor seguridad en sus instalaciones debido a que tuvieron que presenciar el hecho violento que causó temor y zozobra entre los que estaban en el vagón.

“Horrible lo que pasamos hace poco en el Metro de Caracas. Dos tipos se agarraron a cuchillazos frente a nosotros en la estación Miranda. Urgente, por favor, pongan seguridad en el Metro”, manifestó en Twitter uno de los que viajaba en el tren.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí