Guaireños destacan en play off del béisbol profesional mexicano - Diario La Verdad de Vargas

Guaireños destacan en play off del béisbol profesional mexicano

Los guaireños son protagonistas en el desarrollo del play off de la Liga Profesional del Béisbol en México, que se viene realizando en estos momentos entre las divisas Pericos de Puebla y Leones de Yucatán, para pasar a la final en una serie al mejor de siete partidos.

En Puebla tenemos al experimentado coach Rússel Vásquez y al sabanero Vicente Campos, mientras que en Yucatán está José Alberto “Cafecito” Martínez, quien anda encendido en esta serie.

Hasta ahora se han realizado dos encuentros y la serie marcha igualada con una victoria por lado, en el primero ganó Yucatán 12-10, y en el segundo se llevó el laurel los Pericos ajustadamente, 7-6.

Vásquez es la dupla de confianza, como coach de banca de Wilfredo Romero, que ha sido exitosa hasta ahora desde su desempeño con los Navegantes del Magallanes, mientras que Campos es un efectivo relevista de los Cardenales de Lara y ahora se prueba en este circuito.

Cafecito Martínez está mostrando su habilidad con el bate, en el primero se fue de 5-3 con dos impulsadas, y en el segundo de4-3 con un boleto recibido y remolcó dos más, colocando su average en .667.

El tercer duelo será este sábado y dada las características del desarrollo de los primeros dos partidos están muy parejos ambos clubes./GG/jd.

También te puede interesar