Velocista criollo Néstor Nieves participa en festival de Bogotá - Diario La Verdad de Vargas

Velocista criollo Néstor Nieves participa en festival de Bogotá

El velocista mirandino Néstor Nieves participará este sábado en los 100 metros planos en el Grand Prix Pre Juegos Nacionales Festival de Verano, en la categoría U20 y mayores, que se desarrollará en el Estadio de Atletismo Unidad Deportiva El Salitre de Bogotá, Colombia.

Nieves, hijo del histórico corredor de 3000 con obstáculos Néstor Nieves, ha representado a Venezuela en eventos internacionales con resultados positivos conquistando preseas en pruebas de velocidad para el país.

Actualmente está radicado en la capital colombiana desde el año 2018, donde hace vida deportiva con el Club atlético bogotano «Leopardos».

En esta ocasión, el mirandino, especialista en 100m y 200m, participará únicamente en el hectómetro como prueba individual durante el evento que será de carácter nacional e internacional y que integra el grupo de chequeos que servirán de filtro rumbo los Juegos Nacionales Colombianos programados para realizarse el próximo año (2023) en los escenarios, Armenia, Pereira, Manizales y el departamento de Valle el Cauca.

También participará en el relevo 4×100 mts que será en la última jornada./GG/jd

También te puede interesar