Corpoelec instaló transformadores en Montesano y La Pedrera

Corpoelec ubica dos nuevos transformadores en Montesano y La Pedrera. Las labores forman parte del Plan de Instalación de Transformadores, el cual fortalece la red de distribución eléctrica en la parroquia Carlos Soublette.

Corpoelec ubicó dos nuevos transformadores de 50 y 25 kVA en los sectores Montesano y La Pedrera de Carlos Soublette, garantizando la continuidad de servicio eléctrico en estas zonas.

De igual manera, en El Trébol fue puesto en marcha un equipo de potencia monofásico aéreo, reforzando el banco de transformadores, para fortalecer la red de distribución y beneficiar a 120 usuarios residenciales y comerciales.

Cuadrillas operativas hicieron lo propio en el sector La Pedrera, donde activaron un transformador de 25 Kva en el banco de transformadores que energiza el pozo de agua de Hidrocapital y a la comunidad, para garantizar el servicio eléctrico a 80 usuarias y usuarios residenciales con un generador de energía monofásica intemperie.

Plan de Mantenimiento

En trabajo conjunto con la comunidad de los sectores Mare Abajo y Playa Verde, adecuó la red de distribución en beneficio de 400 familias. En este sentido, se sustituyeron dos postes de media tensión; de igual forma adecuaron los componentes eléctricos de dichas estructuras.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí