Relizan torneo de ajedrez regional sub20 en Urimare

El equipo promotor del llamado deporte-ciencia: el ajedrez, liderado por los docentes Juan Carlos Bermúdez y José Kempis, realizaron un nuevo torneo de la especialidad. En esta oportunidad en la categoría sub20, que tuvo lugar este fin de semana en las instalaciones del Colegio Divina Providencia ubicado en Week End, Urimare.

“Este evento lo hicimos en honor al profesor Gilberto Castillo, insigne promotor del ajedrez en nuestra región y además un destacado jugador. Se aprovechó la oportunidad para darle un reconocimiento al campeón panamericano Maestro Fide, Michel López, oriundo de La Soublette”, nos explicó Bermúdez responsable junto con Kempis de este torneo.

Reiteraron que estas actividades buscan motivar, masificar y desarrollar el ajedrez en nuestra entidad. Participaron 52 atletas más el personal técnico, contando con recursos a través de la autogestión más respaldo de los padres y representantes.

Los ganadores

Mejor femenino: Aleanny Trujillo, Mejor sub 10: Eliot Casares , Mejor Sub 12: Maximiliano Gonzalez , Mejor sub 14: Eric Brenke.Tercer lugar absoluto: Efren Molina, Segundo Lugar: Ender Aponte y Campeón: Eric Aguilera.

“Agradecemos el apoyo del Instituto Municipal de Deportes  (Imdere) dirigido por Jhojhan
Blanco, que donaron las medallas para el torneo”, concluyó Bermúdez./GG/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí