Guaireña realza con el primer lugar en el Miss Ámbar Mundial - Diario La Verdad de Vargas

Guaireña realza con el primer lugar en el Miss Ámbar Mundial

Bajo la categoría de Teen, la guaireña Daniela Ribeiro alcanzó el lugar de primera finalista durante el concurso Miss Ámbar Mundial, celebrado el pasado 28 de julio en República Dominicana.

Durante el concurso, que se prolongó por una semana en la cual las candidatas participaron en diversas actividades, intercambiando experiencias y culturas, la joven guaireña que asistió en representación de Venezuela, logró cautivar con su talento, personalidad y elegancia en cada una de sus actuaciones.

Daniela estuvo acompañada de Alba Achique directora de Garbo & Class y responsable de la franquicia para nuestro país. En cuanto al vestuario, la joven guaireña lució diseños de José Gabriel Oriquin y Giorg Sojo, este último creador del traje típico, con el cual obtuvo el primer lugar en esta categoría.

Punta Cana sirvió de escenario para que una vez más el talento y la belleza venezolana destacara a nivel internacional, enalteciendo además el gentilicio guaireño. A su llegada al país, la joven de 17 años, además de cumplir con compromisos vinculados al ámbito publicitario, agradeció a quienes brindaron el apoyo y que hizo posible su participación en el evento internacional, entre ellos a la agencia JC Producciones en La Guaira, en la cual diera inicio a su formación en la pasarela y el mundo del modelaje./JAM

También te puede interesar