Olivia Newton-John muere tras batallar contra el cáncer - Diario La Verdad de Vargas

Olivia Newton-John muere tras batallar contra el cáncer

La actriz y cantante Olivia Newton-John murió este lunes a sus 73 años tras una batalla contra el cáncer durante 30 años.
La australiana fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992 y consiguió mantener el tumor en remisión hasta 2017, pero los médicos informaron que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.
Su esposo, John Easterling, aseguró que la actriz falleció en su casa al sur de California rodeada de familiares y amigos.
«Olivia ha sido un símbolo para el triunfo y la esperanza durante más de 30 años para quienes han compartido su experiencia con el cáncer de mama», informó el esposo.
Pidió que en lugar de flores los interesados envíen donaciones a la Fundación Olivia Newton-John, dedicada a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Película Vaselina
Olivia fue ganadora de múltiples premios Grammy, su carrera abarcó más de cinco décadas. Entre las canciones que encabezaron las listas de éxitos está Physical, If Not for You, Let Me Be There y Have You Never Been Mellow. Sin embargo, su nombre quedó para la historia al protagonizar junto a John Travolta el musical Vaselina en 1978.
Ella dio vida a Sandy Olsson y Travolta a Danny Zuko, pareja de Sandy. Fue una adaptación a la gran pantalla de la obra de Broadway, convirtiéndose en la película musical más taquillera del siglo XX.
Travolta le envío un bonito mensaje a su compañera de trabajo «Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho».

También te puede interesar